FUNDAHRSE

Inicio

Voluntarios Tranycop realiza actividades en Colonia Rivera Hernández

Voluntarios Tranycop realiza actividades en Colonia Rivera Hernández

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad y a la fundación “Vamos al Parque”, el día viernes 28 de octubre del 2022 se realizó la actividad «YO PINTO MI PARTE» en la Colonia Rivera Hernández, junto con los pobladores de la colonia, David Fernández representante de la fundación y el Grupo de Voluntarios Tranycop se logró pintar todo el muro tanto interno como externo y unas áreas que estaban deterioradas. la actividad inicio a las 9:00 am y finalizó a las 12:00 pm

Un total de 16 participantes hicieron posible que se realizara esta bonita actividad, el voluntariado tiene como objetivo promover el trabajo en equipo y así lograr una conexión fuerte entre compañeros y la comunidad.

Ailyn Villalobos, voluntaria Tranycop resaltó: «Me gusta el poder ayudar a la comunidad y más cuando es un lugar de recreación para niños los cuales son el futuro, ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber, sino de la felicidad”.

Pobladores de la colonia Rivera Hernández junto al grupo de voluntarios Tranycop

Voluntarios Tranycop Parque Rivera Hernández.

Voluntarios Tranycop: Janny Varela, Ailyn Villalobos, Cindy Henríquez, Anayansi Medina, David Fernández, Marcos Martinez y Eduardo Romero.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario