Los colaboradores de grupo se suman como parte del Programa de Voluntariado Corporativo realizando diferentes actividades a favor de las comunidades donde operan.

En los últimos días se han sumado a diferentes actividades para rehabilitación y mejora de centros que apoya Fundación Ficohsa, realizaron visita a la sala de recién nacidos en el Hospital Materno Infantil, donde se realizó la entrega de 2,000 pañales y 80 cajas de toallitas húmedas.

Sumaron sus voluntarios para apoyar a Operación Sonrisa  durante el proceso de evaluación de los pacientes con labio leporino y paladar hendido del país.

También apoyaron a la  Fundación Arca de Esperanzas presente realizando donativos de artículos para el hogar, ropa, zapatos, juguetes entre otros para el Bazar que realizaron, con el fin de recaudar fondos para brindar atención a sus pacientes con lesiones cerebrales o riesgo de padecerlas.

Gracias a sus voluntarios por su entrega, tiempo y compromiso para transformar la vida de las personas con cada una de las acciones que realizan.

Parte del equipo de voluntarios de Ficohsa.

Algunas actividades de los voluntarios es la mejora de la estructura de escuelas.

Otras actividades incluyen la donación de ropa, calzado y jueguetes.