26 Abr Voluntarios FICOHSA se unen en el Día de las Buenas Acciones
El pasado 16 de abril se celebró a nivel mundial el día de las buenas acciones, como parte de ello los voluntarios de Grupo Financiero Ficohsa se sumaron a esta iniciativa donando víveres, insumos de limpieza e higiene personal en apoyo a Casa David en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, organización que apoya a pacientes y familiares que asisten a los diferentes centros hospitalarios en el país y que necesitan hospedaje y alimentación entre otros.
Se contó con la participación de más de 450 voluntarios y se donaron más de 2,600 libras en alimentos como ser; azúcar, arroz, frijoles, pasta, harina de maíz, avena, café y enlatadas, además de otros artículos de limpieza.
Ficohsa y sus voluntarios son conscientes que trabajando juntos por la comunidad se llega más lejos, y que pequeñas acciones generan grandes cambios en el mundo.

Donación de Ficohsa en apoyo a Casa David.

Se contó con la participación de más de 450 voluntarios y se donaron más de 2,600 libras en alimentos.

Donaciones.
No Hay Comentarios