Es la conservación, preservación ecológica y el mantenimiento del potencial hidrológico y territorial de la reserva natural del Parque Nacional La Tigra, como también fue el primer parque nacional de Honduras, Equipos Industriales se hizo presente en la limpieza de sus senderos.

Dichas actividades nos ayudaron a fomentar el trabajo en equipo y conocer la importancia de la conservación de nuestros recursos naturales e inculcar la educación ambiental en los más pequeños, ya que en esta actividad participaron los hijos de nuestros colaboradores.

Uno de los principales puntos de referencia en San Pedro Sula lo constituye el gigantesco rótulo luminoso de Coca Cola instalado en la Cordillera del Merendón. Una calzada pavimentada de un par de kilómetros de longitud permite a los visitantes alcanzar el mirador que existe allí.

Equipos Industriales tiene presente concientizar a nuestros colaboradores la importancia de cuidar el medio ambiente, hacerlo un medio con más oportunidades y más provechos que satisfacen la vida de todas las generaciones, activando actividades de integración como lo es la limpieza de nuestros recursos naturales.

Colaboradores Equipos Industriales.

Recolecta final, aqui los colaboradores e hijos que participaron.

Colaboradores en La Tigra, Sendero Esperanza.

Colaboradores de SPS en el Mirador del Merendón.

Colaboradores de SPS de Equipos Industriales.

Limpieza de Senderos en el Merendón.