fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

La tarde del jueves 17 de agosto un grupo de voluntarios de supermercados Colonial realizaron visita de voluntariado a las instalaciones de las bodegas del Banco de Alimentos de Honduras, donde recopilan todos los alimentos y productos no perecederos entre ellos, granos básicos, pastas, enlatados, cereales, harinas y productos envasados que recopilan tanto con las ayudas semanales que Supermercados Colonial brinda, así como las donaciones nuestros Clientes Colonial y otras empresas que brindan su granito de arena a este gran proyecto.

Dichos alimentos y productos donados son canalizados a través de 144 Organizaciones Asistenciales legalmente constituidas que aglutina el banco de alimentos de Honduras, beneficiando a comedores, guarderías, asilos y otros, con el afán de seguir luchando contra el hambre, la desnutrición y la inseguridad alimentario en nuestro país.

Con esta iniciativa, Supermercados Colonial cumple las 3 formas en las que se puede ayudar y mantener activo esta iniciativa del Banco de alimentos de Honduras.

A través de su voluntariado corporativo, el cual fideliza y motiva a sus colaboradores a poder ayudar más a dicha causa, a través de visitas como la de la tarde del 17 de agosto pasada.

La donación activa semanal que Colonial Supermercados brinda a través de productos no perecederos por medio de sus bodegas al BAH.

Y la campaña por medio del cual Colonial motiva a sus clientes a ser partícipes ayudando por medio de donación de productos cuando realizan sus compras en nuestros supermercados denominada Alimentando Sonrisas. Donde se recopilan todas las ayudas que los clientes de buen corazón realizan y depositan a las carretas que contienen el branding de la campaña en todas nuestras sucursales, las cuales son entregadas cada 10–15días al banco de alimentos de Honduras.

Visita de voluntariado de Supermercados Colonial a las instalaciones de las bodegas de Banco de Alimentos de Honduras.
Los voluntarios de Supermercados Colonial colaborando en la bodega.
Voluntarios de Supermercados Colonial.
Los voluntarios que formaron parte de la visita de voluntariado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *