Este pasado jueves 31 de marzo se hizo pública la elección de don Marco Raudales Navarro como Personaje Valmoral 2022 por el valor de tenacidad. Este reconocimiento se entregará en una cena de gala que tendrá participación de los Miembros Benefactores: Banco de Occidente, Banco del País, BOMOHSA, CONHSA PAYHSA, Compañía Azucarera Hondureña, ENERCOM, Grupo UNO Honduras, INMSA ARGO, Inversiones Aliadas, Promotora de Desarrollos Inmobiliarios y Western International School, Aliados de Éxito, familia y amigos.

VALMORAL nace en el año 2008 de la preocupación de un grupo de empresarios hondureños por rescatar los valores, la ética y la moral en todos los ámbitos de la sociedad. Teniendo claro que los valores sólo existen en las personas que los encarnan y que el ejemplo de un compatriota es la mejor manera de promoverlos, desde el año 2013 VALMORAL viene reconociendo la trayectoria de vida de un Hondureño que por su compromiso con los valores sea un modelo para todos los demás hondureños.

En el año 2013 fue reconocido el Dr. Enrique Aguilar Paz por el valor del Patriotismo, el año 2014 don Jorge Bueso Árias representó el valor de la Laboriosidad, don Emilio Larach fue el Personaje Valmoral 2015 por el valor de la Responsabilidad, el Ing. José Francisco Saybe (Q.D.D.G) recibió el galardón por el valor de la Integridad en el año 2016, la Sra. Julieta de Kattan lo fue en el año 2017 por el valor de la Solidaridad, don José Rafael Ferrari (Q.D.D.G) por el valor de la Sensibilidad Humana en el año 2018, don Alberto Díaz Lobo por el valor del respeto en el año 2019 y don Charles Heyer por el valor del respeto en el año 2020.

Tenacidad es una actitud que impulsa a los individuos a resistir ante las adversidades en pro de lograr una meta u objetivo. La tenacidad es una actitud de vida en la cual se apoyan muchas personas que desean cumplir un propósito bien sea académico, profesional, personal, entre otros. La tenacidad implica esfuerzo, empeño y resistencia

VALMORAL se siente orgullosa de tener entre sus Personajes Valmoral a tan ejemplar hondureño que recibió este nombramiento con gran alegría y orgullo. Directivos de Valmoral, Capítulos Noroccidental y Centrosur se hicieron presentes junta a la Famili Ferrari y amigos para hacer entrega póstuma de la placa de reconocimiento a don José Rafael Ferrari (Q.D.D.G.) como Personaje Valmoral 2018.

Video del evento aqui.

Sr. Marco Raudales Navarro junto a colaboradores de CEMCOL.

Sres. Marco Raudales Navarro y Fouad Faraj durante el evento.