Más de 2,550 personas de diferentes comunidades donde se encuentra un centro de alcance manejado por FUNADEH Génesis en asocio con USAID, fueron beneficiados con Kits de donaciones gracias a la alianza que sostiene Grupo Jaremar con CEPUDO y Food for The Poor.

Se informó durante la actividad, que los insumos de los kits primeramente son enviados a cada uno de los centros de alcance donde los jóvenes que los integran designan tiempo para el proceso de inventario, división de kits y empaquetado previo a ser distribuido a las personas beneficiadas.

Entre los insumos básicos que cada uno de los kits contenía se incluyó:

  • Ropa
  • Zapatos
  • Uniformes para técnicos mecánicos
  • Juguetes
  • Insumos de Bioseguridad
  • Útiles escolares

A su vez se destacó que las comunidades beneficiadas fueron: San Antonio, 10 de septiembre, Losusa, Santa Ana, San Isidro, Suyapa, San Juan, San José, 24 de abril y la Fortaleza (sector Cofradía).

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar resaltó: “Para Grupo Jaremar es un orgullo, cada vez que una persona se suma a nuestro listado de beneficiados ya que reconocemos el alto impacto que se genera en la vida de cada uno de ellos a través de nuestros programas de donación”.

Continúo la Lic. Mejía: “A su vez, deseo resaltar que nada de esto sería posible sin un Equipo consolidado de personas e instituciones que se suman a que nuestros proyectos se hagan realidad. Es por lo anterior, que deseo agradecer a cada uno de los jóvenes que integran los centros de alcance por ser voluntarios fundamentales en la toda la logística de la distribución de los kits. Y a su vez, resaltar la invaluable labor que realizan nuestros aliados estratégicos CEPUDO, Food for the Poor, FUNADEH Génesis que en asocio con USAID nos apoyan en brindar calidad de vida a cada uno de los miembros de estas comunidades”, finalizó.

Voluntarios armando los kits.

Beneficiada en esta donación.

Otra beneficiada en las comunidades donde se brindó la donación.