fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

El pasado viernes 19 de abril, Travel Diunsa tuvo el privilegio de visitar la Fundación Amigos de Bernabé en Peña Blanca, Cortés. Durante su visita, el grupo de voluntarios de Travel Diunsa, en colaboración con el personal de la fundación, recibió un cálido recibimiento y fue guiado en un breve recorrido por las instalaciones.

Durante su participación como “Socio Comunitario” con FOB, comprendieron la importancia de su labor voluntaria para sembrar esperanza y apoyo en las comunidades necesitadas, como La Germania 1.

Las actividades realizadas fueron diversas y significativas:

  • Elaboración de más de trescientas bolsas bienestar, que incluyen medicamentos de primera mano y kits de higiene personal. Estas bolsas serán entregadas durante una brigada de montaña en la comunidad La Germania 1, en Siguatepeque, departamento de Comayagua.
  • Los voluntarios masculinos brindaron su apoyo al personal de la fundación en la reubicación del nuevo inventario en la bodega. Esta acción permitió liberar espacio para almacenar nuevo mobiliario y otros insumos donados.
  • Además, contribuyeron pintando la fachada de las oficinas administrativas de la Fundación.

Travel Diunsa se siente honrado de haber podido contribuir con estas actividades y de haber sido parte del valioso trabajo realizado por la Fundación Amigos de Bernabé. Están comprometidos a seguir apoyando iniciativas que promuevan el bienestar y el desarrollo de las comunidades más necesitadas.

 

Grupo de voluntarios de Travel Diunsa en Fundación Amigos de Bernabé en Peña Blanca, Cortés.

 

Pintado de fachada oficinas administrativas de la Fundación.

 

Voluntarios de Travel Diunsa.

 

Grupo de voluntarios Travel Diunsa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *