En el marco del Día de la Mujer Hondureña, Tigo se suma a esta celebración impulsando el desarrollo intelectual de miles de hondureñas, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Conectadas.

Hoy es motivo para recordar una vez más la importancia y el compromiso de alcanzar y promover la igualdad de género, que no es solo un derecho humano fundamental, sino la base para un mundo pacífico, próspero y sostenible.

Irma Salinas, Directora de Asuntos Corporativos, mencionó, “en Tigo reconocemos el importante rol que tiene la mujer hondureña en nuestra sociedad, por lo que reafirmamos nuestro compromiso de continuar formándolas y empoderándolas en temas de tecnología, cumpliendo con nuestro propósito de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas, y desarrollan comunidades”.

A través del programa Conectadas, se han realizado diferentes actividades enfocadas a contribuir con la disminución de la brecha digital de género en Honduras. A partir del año 2020 estas actividades fueron trasladadas a plataformas digitales, logrando impactar a la fecha a más de 5,600 niñas, jóvenes y mujeres de más de 40 comunidades a nivel nacional.

Cada una de las actividades realizadas apoyan a diferentes organizaciones que al igual que Tigo, generan grandes esfuerzos para que cada vez más mujeres y niñas sean parte de un futuro más inclusivo e igualitario.

Para más información de los programas de Responsabilidad Social Corporativa, visite: https://www.tigo.com.hn/conocenos/responsabilidad-corporativa

Video del programa

Hasta la fecha se han beneficiado a más de 5,600 niñas, jóvenes y mujeres de más de 40 comunidades a nivel nacional.

A través del programa Conectadas, se han realizado diferentes actividades enfocadas a contribuir con la disminución de la brecha digital de género en Honduras.