Bajo el compromiso de seguir impactando positivamente a más hondureños a través de la conectividad y la educación digital, Tigo inició con su Plan Comunidades 2022, visitando dos escuelas ubicadas en el departamento de Santa Bárbara para proveer de conectividad gratuita a más de 690 niños.

También se visitó el Centro Escolar Básico Policarpo Melara ubicado en Catacamas, Olancho dónde se comprobó que las herramientas tecnológicas para la educación se potencian a través de la conectividad gratuita de Tigo, convirtiéndolas en un recurso didáctico importante y complementario al proceso de enseñanza-aprendizaje para más 720 estudiantes.

Durante estas visitas, alumnos aprendieron sobre el uso responsable y creativo del internet y la tecnología, gracias a las capacitaciones realizadas por un grupo de Voluntarios Tigo, bajo el programa de Responsabilidad Corporativa Conéctate Segur@.

Ahora más de 1,410 alumnos de Santa Bárbara y Catacamas tienen la oportunidad de explorar y ampliar sus conocimientos, mediante la incorporación del uso creativo del internet de Tigo en las aulas, mejorando sin duda el acceso a información relevante sobre las lecciones que se abordan en clase de la mano de sus docentes.

Son más de 456 conexiones gratuitas a nivel nacional a través de las cuales Tigo continúa brindando conectividad a más hondureños y así seguir avanzando en su propósito de construir las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades.

Para más información de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de Tigo, visite: https://www.tigo.com.hn/conocenos/responsabilidad-corporativa

Niños estudiantes de Santa Bárbara junto a ejecutivos de TIGO entre ellos Claudia Robles de RSE e Irma Salinas de Asuntos Corporativos y RSE.

Niños de Santa Bárbara beneficiados.

Estuadiantes beneficiados en Catacamas.