FUNDAHRSE

Inicio

Tecno Supplier realiza donación de aire acondicionado al Hospital Mario Rivas

Tecno Supplier realiza donación de aire acondicionado al Hospital Mario Rivas

La empresa Tecno Supplier S.A de C.V., en su misión de contribuir y seguir mejorando la salud y calidad de vida de nuestra sociedad, cumple una vez más con importante donación de aire acondicionado al departamento de anatomía patológica del Hospital Mario Catarino Rivas, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

La Dra. Emma Mencía, Patóloga, el Dr. Armando Rodríguez, Patólogo y Lesly Rodríguez reciben con mucha alegría este donativo, que sin duda tendrá el mejor de los usos, beneficiando siempre a los usuarios y la institución.

Como empresa Tecno Supplier S.A. de C.V. estamos conscientes sobre el papel fundamental que jugamos como parte de la sociedad, apoyando a esta institución médica el Hospital Mario Catarino Rivas para brindar una asistencia de primer nivel en el ámbito de la salud pública.

De modo particular, realizamos nuestra aportación poniendo en alto la importancia de cada donativo, por pequeño que sea, en la construcción de un mejor futuro de salud y esperanza para millones de personas.

Equipo de TecnoSupplier y equipo del Hospital Mario Rivas durante la entrega de la unidad del aire acondicionado.

Donación aire acondicionado a depto. de anatomía patológica del Hospital Mario Catarino Rivas. Entrega: Jasmin Martinez, Trade Marketing y Cristian Suazo, RRHH de TecnoSupplier. Reciben: Dra. Emma Mencia, Patóloga, Dr. Armando Rodríguez, Patólogo y Lesly Rodríguez.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario