Gracias a Dios la Corporación RCJ en representación Tecno Supplier, como parte de nuestra responsabilidad social empresarial nos llena de alegría poder apoyar a nuestros niños y jóvenes de nuestra Fundación Integrar en Residencial Los Naranjos, San Pedo Sula, Cortés a que se puedan transportar de manera segura y digna por medio del presente donativo de un busito del año 2022.

Como parte de una promesa realizada por Rony E. Carrillo Joch el 21 de marzo del 2022 en memoria de nuestra Sra. Estelita Joch (madre de Rony y Edwin Carrillo Joch) se realizó la entrega de un busito del año con el fin de poder facilitar el transporte de nuestras familias, niños y jóvenes de nuestra Fundación Integrar.

Para agradecer a nuestro Señor y virgencita Maria, se recibió por parte del Padre Fredy Valdivieso la bendición hacia la unidad la cual recibieron con alborozo, alegría y mucha felicidad los niños, padres y personal de la Fundación Síndrome Down.

Durante la actividad los niños, jóvenes y adultos compartieron sonrisas, juegos y convivio llenos de alegría y con mucho agradecimiento.

Ver Galería de Fotos

Busito Toyota Hiace 2022 para transporar a niños y jóvenes de Fundación Integrar.

Niños junto a Rony Carrillo, Presidente de Fundación Integrar, reciben bendición del Padre Fredy Valdivieso.

Patricia Díaz de Carrillo de RSE de Tecno Supplier, Victoria Sanchez de Fundación Integrar, Rony Eduardo Joch y Gabriela Carrillo Diaz, en representación de Techo Supplier RCJ Corp.