18 Abr Supermercados La Colonia reafirma su compromiso por una mejor Honduras realizando limpieza de playas en la zona norte y sur del país
Supermercados La Colonia, la cadena de supermercados 100% hondureña continúa generando desarrollo y cambio para nuestra amada Honduras. Como Empresa Socialmente Responsable reafirma su compromiso con la comunidad, cuidando el medio ambiente, a través de su programa de Voluntariado Corporativo Solidario, realizando una jornada de limpieza en las playas de la zona norte y sur del país, recolectando 3,700 libras de basura.
Un equipo de aproximadamente 65 colaboradores de diferentes tiendas participó de la actividad en un esfuerzo conjunto a beneficio de la comunidad. La jornada de limpieza inició en la zona norte, en el que 12 voluntarios de la tienda 33 en Tela, se pusieron manos a la obra para devolverle la belleza a la playa del sector del bulevar costero.
Continuando la ruta de limpieza en La Ceiba, en la que 21 voluntarios de la tienda 28 de Plaza Toronjal, la tienda 30 en Plaza Mazapán y la tienda 57 en Plaza City Place, colaboraron de la jornada en la playa Los Maestros.
Posteriormente, el recorrido se trasladó a la zona sur. Contando con el apoyo de 15 colaboradores de la tienda 44 de San Lorenzo y número 59 en Nacaome, quienes ayudaron en la limpieza de la playa del sector de La Cabaña.
Finalizando la misma en Choluteca, donde un equipo de 17 voluntarios conformado por colaboradores de las tienda 15 Plaza del Sur y la número 45 del barrio La Libertad se unieron en el aseo de la playa de Cedeño y Edén, ayudando a preservar la vida marina, evitando que la basura llegue a los océanos.
“Conscientes del estado en el que quedaron las playas, luego de recibir a centenares de turistas nacionales y extranjeros en Semana Santa. En Supermercados La Colonia queremos dejar un impacto positivo en la comunidad; es por ello que nos esforzamos y nos unimos para realizar actividades de responsabilidad social y ambiental, cuidando nuestro país que tanto queremos”, expresó Maylin Mejía, de Responsabilidad Social Empresarial para Supermercados La Colonia.
Supermercados La Colonia demuestra una vez más que es una empresa comprometida con el crecimiento económico del país, trabajando junto a cada uno de sus colaboradores, buscando permanentemente el bien común, a través de los valores y acciones, transformando nuestro país.

Supermercados La Colonia reafirma su compromiso por una mejor Honduras realizando limpieza de playas en la zona norte y sur del país.

Un equipo de aproximadamente 65 colaboradores del programa de Voluntariado Corporativo Solidario, participaron de la actividad en un esfuerzo en conjunto a beneficio de la comunidad.

Colaboradores del programa de Voluntariado Corporativo Solidario.

Colaboradores del programa de Voluntariado Corporativo Solidario.

Colaboradores limpiando la playa.
No Hay Comentarios