fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Supermercados La Colonia, con una trayectoria de éxito a lo largo de sus 48 años como un referente en el segmento de supermercados a nivel nacional. Como empresa comprometida con la responsabilidad social, realizó un importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, a través de la campaña “Reciclando por
Honduras”.

Dicho donativo, entregado a Recicladora Diamante, consistió en la recolección de objetos electrónicos en desuso de todo tipo: como antenas, baterías, switches, etc. Los fondos de este importante aporte solidario serán destinados para los tratamientos de los niños con cáncer que acuden a la fundación.

“En Supermercados La Colonia continuamos impactando positivamente en el entorno social, ambiental y económico de Honduras. Como Empresa Socialmente Responsable estamos orgullosos y complacidos de ser parte de la importante campaña Reciclando por Honduras, aportando nuestro granito de arena para la compra de medicamentos oncológicos para los niños con cáncer en Honduras. Queremos llevar esperanza y ser parte de la razón detrás de cada sonrisa, de cada victoria de estos niños guerreros que luchan día con día por salir adelante y superar esta terrible enfermedad”, expresó Maylin Mejía, Responsabilidad Social Empresarial para Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más que es una empresa comprometida con el crecimiento económico del país, trabajando junto a cada uno de sus colaboradores, buscando permanentemente el bien común, a través de los valores y acciones, transformando nuestro país.

Representantes de Supermercados La Colonia haciendo entrega del donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *