fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

La mañana del viernes 18 de Agosto 2023 miembros del Comité de Responsabilidad Social empresarial de Supermercados Colonial realizaron una importante donación de Eco Filtros en las comunidades del Merendón.

Como parte del plan de acción en la zona, siendo miembro activo de la Alianza para la seguridad Hídrica de San Pedro Sula donde en conjunto con otras empresas del sector privado educan y fomentan la prevención y protección del medio ambiente, principalmente las cuencas de los ríos y fomentando una producción agrícola ecológica sostenible.

Para los actos de donación estuvieron presentes ejecutivos de Supemercados Colonial, Alianza para la seguridad Hídrica de San Pedro Sula, Gerencia de Medio Ambiente de la MSPS, presidenta de los patronatos del sector Merendón y representantes de las escuelas de las comunidades beneficiadas. Actos que se llevaron acabo en la comunidad de La Laguna.

Con esta donación, se beneficiaron 33 escuelas de las distintas comunidades del sector, brindando la oportunidad a los cientos de niños que en ellas se educan, de poder consumir agua totalmente purificada, gracias al novedoso sistema de las unidades filtrantes de EcoFiltros donados.

Erick Portela (Alianza para seguridad hidrica ); Jorge Quintana (Comite RSE Supermercados Colonial);  Karla Martinez (Directora de escuela beneficiada); Carol Martinez ( Gerencia de Medio Ambiente MSPS); Cristina Reyes ( Presidenta de asociación de patronatos del merendon); Elvis Mejia , Evelio Soler y Francisco Pereira (Comite RSE Supermercados Colonial).
Jorge Quintana de Comité RSE de Supermercados Colonial.
Cristina Reyes, presidenta de asociación de patronatos del Merendón.
Entrega de la donación de ecofiltros.
Representante de Supermercados Colonial con uno de los niños de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *