fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

El sábado 17 de febrero la cadena de Supermercados Colonial en conjunto con Pollo Norteños, Delicia, Castillo del Roble, Import Fruit, Greenhouse Harvest, Natures Heart, Tholomac y Casa y Campo.

realizaron el taller Loncheras Nutritivas: Sabores frescos, energía saludable para tus peques donde la marca reunió a clientes e invitados especiales para disfrutar de una mañana llena de mucho sabor y aprendizaje para complacer a los pequeños del hogar.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Supermercados Colonial #1 ubicado Ave Circunvalación, y donde se recreó un ambiente inspirado en el regreso a clases, lleno de sabor y muchísima diversión.

Este TALLER DE LONCHERAS NUTRITIVAS fue dirigida de la mano de la mano de la Nutricionista Andrea Matamala la cual brindó fáciles y novedosas recetas elaboradas con los productos de las marcas patrocinadoras como ser: Pollo Norteños, Delicia, Castillo del Roble, Import Fruit, Greenhouse Harvest, Natures Heart, Tholomac y Casa y Campo, marcas de excelente calidad que encuentras en Supermercados Colonial.

Supermercados Colonial les invita a estar pendientes de los próximos eventos que estará realizando, para más información sobre campañas, promociones, eventos y actividades de la marca seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok como @supercolonial).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *