FUNDAHRSE

Inicio

Superamos la meta de recaudación de fondos en Camino Con Destino

Superamos la meta de recaudación de fondos en Camino Con Destino

Más de 106,000 USD (dos millones seiscientos mil  lempiras) se recaudaron durante la VII Caminata Familiar Anual “Camino con Destino”, organizada por nuestra Compañía a beneficio de la sala de emergencias principal del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, y el Hospital El Progreso en Honduras.

El objetivo inicial del evento era superar la cantidad de donaciones recaudadas durante la última caminata familiar en 2019 y gracias al apoyo de la familia local de FOTL Inc., los proveedores y el pueblo de Honduras, ¡logramos superar ese objetivo!

El evento se llevó a cabo el domingo 6 de noviembre en las inmediaciones del hospital y comenzó con un show de zumba de Lili Ventura, música y fuegos artificiales. Más de 4.000 niños y adultos caminaron aproximadamente 1,5 millas; ¡algunos de los asistentes incluso iban acompañados de sus mascotas!

Además de disfrutar de un espacio para la familia, los asistentes se divirtieron participando en diversas actividades y entretenimiento, como casas inflables para niños y adultos, tobogan, spray de agua y burbujas, sorteo de pelotas,cromos del mundial de fútbol y 5 escenarios montados por los organizadores con música y animación a cargo de los cantantes DJ Bambi y La Versatil.

Si bien tuvimos más de 4,000 personas que se unieron para participar en la caminata el día del evento, más de 12,000 se registraron y compraron la camiseta conmemorativa antes del evento. Los participantes, en su mayoría empleados voluntarios de Fruit of the Loom, Inc., usaron camisetas de colores y disfrutaron de un ambiente saludable, seguro, divertido y familiar.

Esta innovadora caminata familiar, primera de su clase en nuestro país, ejemplifica el compromiso firme y continuo de Fruit of the Loom, Inc. y sus proveedores con las comunidades en las que operamos. La alianza entre Fruit of the Loom, Inc. y los hospitales locales comenzó hace 10 años por iniciativa de un grupo de colaboradores voluntarios que integraban el comité de RSE.​

La actividad es familiar y participan colaboradores y sus familias.

Hay diferentes actividades de recreación para que todos participen.

Momento en el que se comparte la cantidad alcanzada en el evento.

Colaboradores durante la actividad.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario