CORPORACION-LADY-LEE

A través de su programa Alimentando la Educación en Honduras (ALEH), Corporación Lady Lee a través de su brazo social Fundación Lady Lee,  realizó la donación del equipo completo de cocina al CEB Lempira, el cual será  utilizado para la merienda escolar y a su vez como cocina didáctica para que los niños y jóvenes puedan aprender a preparar alimentos.

Es importante destacar el compromiso de los padres de familia y  docentes de este instituto, quienes tienen horarios y funciones definidas para la correcta administración del programa de merienda escolar el cual es de beneficio a los niños y jóvenes que asisten a este centro de estudio.

Esta donación se realizó en el marco de una alianza estratégica entre Fundación Lady Lee y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas a través del cual, Lady Lee se compromete a equipar las cocinas de las escuelas o centros básicos que estén teniendo una adecuada gestión de la merienda escolar y que los mismos no cuenten con el equipo necesario para realizarla dentro del centro educativo.

Leyla López de Corporación Lady Lee, representantes del CEB Lempira y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Leyla López de Corporación Lady Lee, representantes del CEB Lempira y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Ceb Lempira[1]

Cocina modelo que se dona a diferentes escuelas.