fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

“Mundo de Oportunidades: Llevando Negocios Sostenibles a Economías Frágiles” de Yusuf Amdani ya está disponible. El libro está publicado por Forbes Books, la única imprenta de negocios de Forbes, y está disponible hoy en Amazon. Los lectores obtendrán conocimientos para ayudarles a invertir en naciones subdesarrolladas y a participar en marcar la diferencia en el mundo.

En el libro, Yusuf Amdani, originario de Pakistán, reflexiona sobre su tiempo en Honduras, a donde llegó hace más de 30 años. Encontró una población enfrentando pobreza, falta de oportunidades educativas y una alta tasa de migración. Al establecer un centro de manufactura en América Central, Amdani se enfocó en proporcionar a los trabajadores una mejor calidad de vida y la capacidad de seguir aprendiendo y avanzando. Su empresa GK inició prácticas sostenibles para mejorar el ambiente y crear mejores condiciones para la sociedad.

Hoy, las inversiones de Amdani en Honduras se han expandido a nivel global. Las tasas de desempleo donde opera su empresa GK han disminuido con el paso de los años, ya que las condiciones económicas y de salud han mejorado. La fuerza laboral de su empresa ve algo que solo habían imaginado: un mejor futuro para sus familias en su propio país.

En “Mundo de Oportunidades”, Amdani muestra cómo los negocios pueden ayudar a fortalecer economías frágiles. Aunque este enfoque es desafiante, Amdani guía a los lectores a superar estos obstáculos y crear empresas que prosperen en los lugares más improbables. Sus programas se centran en capacitar a los trabajadores y darles oportunidades para crecer, junto con una fundación sin fines de lucro que atiende las necesidades de las poblaciones vulnerables.

Para marcar la diferencia, Amdani explica cómo una empresa puede comprender mejor las necesidades de la sociedad y colaborar con líderes locales para establecer iniciativas sostenibles a largo plazo. Describe cómo evaluar la preparación de la fuerza laboral local y otras condiciones económicas. Finalmente, aboga por una economía circular y recursos renovables para mejorar continuamente el medio ambiente. “Es mi deseo que colectivamente pintemos un nuevo paisaje para las próximas generaciones”, dijo Amdani.

“Mi esperanza es que, después de leer este libro, veas el mundo como un lugar que puedes tocar y cambiar. Entenderás cómo hacer negocios en países en desarrollo puede ser beneficioso para todos”.

Amdani agregó que su principal objetivo con el libro es inspirar a los lectores a ayudar a mejorar la salud, la nutrición y las condiciones de vida a nivel global. “Incluso si solo un lector decide actuar y hacer un esfuerzo, habrá valido la pena”, dijo.

“Mundo de Oportunidades: Llevando Negocios Sostenibles a Economías Frágiles” de Yusuf Amdani se ha publicado con Forbes Books.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *