fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

En el marco de la Gran Feria de Empleo en San Pedro Sula, el Presidente de COHEP Lic. Mateo M. Yibrin dirigió un mensaje especial a un grupo de 50 mujeres que han sido Víctimas de Violencia Basada en Género, en una actividad en conjunto organizada por USAID Honduras a través de los Proyectos Unidos por la Justicia y Creando mi Futuro y la participación del Comité de Género de COHEP.

En un ameno ambiente, el Lic. Yibrin, durante su mensaje reafirmó el compromiso del sector privado de Honduras de trabajar por el empoderamiento y generación de oportunidades para la mujer, la eliminación de la violencia y acoso contra las mujeres y niñas, y procurar que el empresariado hondureño implemente mejores prácticas para evitar la discriminación por género y superar barreras estructurales y culturales que limitan la participación de la mujer en la vida productiva del País.

La capacitación fue organizada por USAID Honduras a través de los Proyectos Unidos por la Justicia y Creando mi Futuro y el Comité de Género de Cohep que es coordinado por la Licda. Aline Flores, destacada empresaria que expresó en días recientes: “El Empoderamiento de la Mujer tiene el poder de transformar Honduras. Promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, y su participación en la construcción de economías locales más sólidas y dinámicas, es y será un buen negocio para el desarrollo equitativo, sostenible de Honduras.”

El licenciado Mateo M. Yibrin, presidente de COHEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *