La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) conmemoró su décimo quinta edición, reconociendo la labor al Gremio Socialmente Responsable, categoría que destaca y valora las acciones sostenibles como agente de cambio en la sociedad hondureña.

Este 2021, es el segundo año consecutivo que la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) resulta ser condecorada con tan prestigioso galardón como Gremio Socialmente Responsable. El reconocimiento fue entregado por el Director Ejecutivo de FUNDAHRSE, el Sr. Roberto Leiva, y recibido por el Abogado Gerardo J. Guillén, Director Ejecutivo de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras – APAH.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando e impulsar el desarrollo económico y social para lograr el crecimiento agroindustrial. La sostenibilidad es un compromiso inquebrantable para la agroindustria azucarera, por lo que, seguiremos creciendo en la materia”, así lo detalló el Abogado Gerardo J. Guillén, Director Ejecutivo de la APAH.

Cabe destacar que la Asociación es el primer gremio nacional y de la región centroamericana en contar con dicho reconocimiento.

El Lic. Roberto Leiva entregó el reconocimiento al Abogado Gerardo Guillén, presidente de APAH.

Abogado Gerardo Guillén, presidente de APAH.