Como todos los años, Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) se hizo presente en la TELETÓN 2021 y unió esfuerzos junto a otras empresas y personas para alcanzar la meta establecida.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 10 de diciembre, iniciando a las 9 de la noche y finalizando el sábado 11 a las 12 de la media noche. Se vivieron 27 horas de amor en las que los hondureños se llenaron de solidaridad y se logró recaudar 65.1 millones de Lempiras que se destinarán al mantenimiento y sostenibilidad de los seis Centros de Rehabilitación Integral TELETÓN (CRIT), que se encuentran distribuidos en todo el país.

OPC brindó un donativo de L. 480,000. La entrega se hizo la hizo Meyvi Castañeda, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de OPC, quien fue acompañada por el Ing. José Mauricio Ávila, Gerente de IT y el Ing. Leandro Acosta, Gerente de Infraestructura ambos de OPC, en representación de los colaboradores de la empresa. El equipo de Teletón y su Junta Directiva estuvieron muy agradecidos con OPC por sumarse un año más a tan noble causa.

Desde el viernes por la noche todo Honduras se movilizó para recaudar los fondos, la generosidad de la gente se dejó ver. “Siempre me llena de mucha emoción participar en este evento en el que los hondureños unen sus corazones y muestran la solidaridad del país ante una causa tan grande y noble” mencionó Meyvi Castañeda en sus palabras durante el evento.

Alba Serpas, Meyvi Castañeda, ejecutivos de OPC durante la entrega simbólica a Teletón.