fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Nuevos equipos para el Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés por OPC

Nuevos equipos para el Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés por OPC

El pasado 25 de marzo Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) donó equipo médico al Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés (CRIPCO) que trabaja en la rehabilitación física, mental y emocional con especial énfasis en personas de escasos recursos económicos.

Meyvi Castañeda, gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de OPC señaló que desde el 2013 la empresa viene acompañando esta obra de amor, porque han visto la dedicación y la calidad con que trabaja su personal.

Médicos y representantes de la Junta Directiva recibieron el donativo que asciende a US$ 10,034.90 y consta del siguiente equipo: una máquina de ondas de choque portátil con 5 transmisores para aliviar el dolor del tratamiento anticelulítico; 2máquinas láser para el dolor, heridas, quemaduras y lesiones deportivas; 6 estimuladores electrónicos del músculo; 5 lámparas de terapia de calor infrarroja / D-04ª; 27 almohadillas redondas de repuestos electrodos; 10 bandas de bucle de resistencia para ejercicio, un juego de mini bandas de fitness para entrenamiento, estiramiento, para piernas y glúteos y juego de 5 para fisioterapia, rehabilitación, estiramiento y fitness en casa; 2 Pesas ajustables para los tobillos y 1 máquina de electroterapia de 2 canales. El donativo está valorado en $10,034.90.

En noviembre del 2020, CRIPCO superó las 200,000 terapias, con los nuevos equipos donados, CRIPCO seguirá atendiendo con el profesionalismo y cuidado que lo caracteriza y OPC continuará contribuyendo a la comunidad de Puerto Cortés.

Alba Serpas de RSE de OPC durante la entrega de equipo médico a autoridades CRIPCO.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.