La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) y la Red Integrarse organizó el Webinar Regional: Reactivación Empresarial Responsable.
Durante la agenda de este webinar regional participaron con el mensaje, Tomás Regalado Papini, presidente de Fundemas, El Salvador. Luego una intervención de Jorge Toruño, vicepresidente de Centrarse, Guatemala; Mario Faraj, vicepresidente de Fundahrse, Honduras y Franco Pacheco, presidente de AED, Costa Rica.
Los participantes pudieron adquirir conocimientos sobre el Impacto de la COVID19 en Centroamérica y el Caribe a través de Olga Sauma, directora ejecutiva AED. Asimismo, Juan Pablo Morataya, director ejecutivo de Centrarse, presentó oficialmente la Guía de Reactivación Empresarial Responsable; con las conclusiones de este espacio participó Ariel Granera, presidente pro témpore de Red Integrarse y Unirse, Nicaragua.

Dé clic a la imagen para descargar

Desde ya, se anuncia el lanzamiento del Manual de Buenas Prácticas: Medidas responsables para reactivación empresarial en la región centroamericana y el Caribe que se realizará el próximo 01 de junio de 2020 a partir de las 8:45 am, puede registrar su participación aquí.

Dé clic a la imagen para registrarse.