fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Bajo el compromiso de promover la empleabilidad y el emprendimiento juvenil, Nestlé Honduras firmó un convenio de colaboración junto a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para impulsar el programa Jóvenes Farmacéuticos en el país.

Este convenio tiene como fin unir esfuerzos en docencia, investigación e inserción laboral, permitiendo la suscripción de instrumentos específicos mediante los cuales se puedan concretar actividades conjuntas para promover el programa en jóvenes estudiantes de Química y Farmacia.

Jóvenes Farmacéuticos de Nestlé busca generar espacios para la realización de prácticas profesionales con los estudiantes de último año de la Carrera de Química y Farmacia, fortalecimiento académico y formación, participación en eventos científicos involucrando intercambio cultural, así como la oportunidad de modalidad virtual internacional.

Bajo un modelo de negocio desde Creación de Valor Compartido, Nestlé desarrolla desde el 2016, el programa “Iniciativa por los Jóvenes”, beneficiando desde su lanzamiento a la fecha más de 30 mil jóvenes hondureños con capacitaciones, pasantías y prácticas profesionales, así como asesorías para impulsar el emprendimiento e inclusive oportunidades laborales.

Desde Iniciativa por los Jóvenes, Nestlé Honduras desarrolla múltiples acciones que reafirman su compromiso con la juventud y a lo largo de toda su cadena de valor a través de programas como: Jóvenes Pediatras, Jóvenes Talentos Culinarios, Jóvenes Caficultores, entre otros.

Dra. Jessica Sánchez , Abogada general UNAH; Ing. Allen Bautista, Relaciones Publicas y Corporativas Nestlé; Dr. Francisco José Herrera, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y Dra. Ana Carolina Arévalo, Decana Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.
Estudiantes beneficiados por el programa Jóvenes Farmacéuticos de Nestlé.
Autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia precedida por la Dra. Ana Carolina Arévalo Decana, la Ing. Allen Bautista y la Dra. Diana Laínez como representantes de Nestlé Hondureña S.A.
Estudiantes de último año de la carrera de Química y Farmacia.
Representantes de Nestlé y jóvenes que forman parte del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *