El 8 de marzo Molino Harinero Sula celebró un convenio de colaboración con el Centro de Desarrollo Empresarial para fortalecer a MIPYMES y emprendedores.

La alianza de ambas instituciones tiene como finalidad establecer relaciones de colaboración, coordinación, así como asistencia técnica entre ambas instituciones para generar acciones que favorezcan la productividad y competitividad de los pequeños negocios (entiéndase como Micro, Mediana Y Pequeña Empresa, MIPYME) y nuevos emprendimientos de la región a través de los procesos de formación, asesoría empresarial, acceso a mercados, formalización, vinculación financiera y mercadeo.

Además ambas instituciones bajo el convenio ofrecen la implementación de proyectos de formación técnica vocacional desde la Escuela de Negocios del CDE VS y la Escuela de Panificación Boris Goldstein, para mayores oportunidades en empleabilidad y emprendedurismo.

Momentos de intercambio de documentos para su respectiva firma.

De izquierda a derecha: Kaleb DelCid, Coordinador de RSE y Mejora Continua; Ing. Gereen Egan, Directora del Gestión del Cliente de MHS; Lic. Irvin Cubas, Director Nacional del CDE, y Maria Fernanda de Estevez, Subdirectora Ejecutiva a nivel nacional de CDE.