El lunes 12 de diciembre de 2021 junto a representantes de la Junta Directiva de Liga contra el Cáncer y miembros del Comité de Apoyo LCC, Molino Harinero Sula a través de su Gerente Asistente el lic. Jeremy Lampman dio entrega del donativo por L. 182,134.80 a Liga contra el Cáncer.

Molino Harinero Sula agradece a sus clientes por su preferencia hacia las marcas participantes harina La Rosa y el Gallo, a sus colaboradores por el apoyo brindado durante el mes y a Liga Contra el Cáncer por su proyección hacia nuestra comunidad destinando un mensaje de prevención y detección temprana hacia la sociedad hondureña durante el mes de octubre.

La campaña tiene como objetivo principal recaudar fondos a través de la venta de sus productos y un porcentaje de las ventas es destinada a beneficio de la Liga Contra el Cáncer, que anualmente atiende a miles de pacientes de escasos recursos, y padecen de esta enfermedad en sus diferentes manifestaciones, de igual forma pretende concientizar a todas las mujeres y a la comunidad en general sobre la importancia de la prevención y detección temprana de esta cruel enfermedad.

   

Producto entregado a las familias.

Kaleb Delcid en la entrega de la donación al Banco de Alimentos.