fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Mensaje del presidente: FUNDAHRSE en la construcción de un futuro sostenible

Mensaje del presidente: FUNDAHRSE en la construcción de un futuro sostenible

Durante más de 19 años de historia, FUNDAHRSE ha tenido una valiosa trayectoria, llena de aprendizajes, de importantes logros, así como grandes desafíos que nos han hecho crecer.

Especialmente, hemos aprendido que actuando en conjunto podemos lograr grandes objetivos y que la empresa privada es un motor importante para impulsar la sostenibilidad.

Podemos aseverar que no es posible tener un país desarrollado sin la participación activa del sector privado.

Con FUNDAHRSE dimos un paso, lanzando su nueva imagen, que significa mucho más que refrescar los elementos de nuestra identidad. Es la evolución de nuestro compromiso de continuar trabajando firmemente por un futuro sostenible, con empresas competitivas, generando oportunidades de desarrollo para el presente y el futuro de nuestro país.

Somos el punto focal de la sostenibilidad empresarial en Honduras, y en nuestro trayecto hemos aprendido a: ser resilientes, a innovarnos y a fortalecernos para apoyar a todos nuestros miembros.

FUNDAHRSE representa a 140 empresas y organizaciones, de las más importantes del país, que son el reflejo del poder que tiene la colaboración entre el sector privado, la sociedad civil y otros actores.

Para motivar cambios positivos en las comunidades en las que operamos.

Estamos convencidos de la importancia de hacer visible el aporte de la empresa privada al desarrollo sostenible de honduras.

En ese sentido, tenemos la obligación de fortalecer las instituciones que nos representan, participando activamente, siempre impulsando la mejora continua.

En esta nueva etapa que comenzamos, tenemos el firme propósito de trabajar juntos en los temas que hemos priorizado.

Estos temas son producto de un análisis detallado de los desafíos que nuestro país vive, y la visión llena de esperanza que deseamos transmitir a todas nuestras empresas miembros.

La nueva imagen de FUNDAHRSE es un cambio que conlleva acciones concretas. Vamos a acelerar nuestros esfuerzos para continuar promoviendo:

  • Los derechos humanos,
  • Las medidas anticorrupción,
  • La educación de calidad,
  • La empleabilidad y el emprendimiento,
  • Las medidas frente al cambio climático,
  • La biodiversidad,
  • Y la inclusión.

De la mano con las empresas, las organizaciones, la cooperación internacional, la academia, los medios de comunicación y otras partes interesadas, podemos lograr los objetivos compartidos.

Mario R. Faraj, presidente de FUNDAHRSE

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario