FUNDAHRSE presentó el Libro Economía Circular como producto de conocimiento del Diplomado de Gestión Estratégica que realiza anualmente desde hace 15 años con diferentes temáticas de la Responsabilidad Social Empresarial.

El diplomado es uno de los servicios más emblemáticos de la organización y en el marco de estos 15 años ha formado a más de 400 profesionales con acreditación de diferentes universidades socias, así como el auspicio de gobiernos e instituciones nacionales e internacionales.

Este año gracias al apoyo de la Embajada de los Países Bajos el tema se centró en la Economía Circular, una temática que está marcando tendencia y que marca el futuro de las políticas empresariales que responde perfectamente a los desafíos de la recuperación económica post pandemia y los recientes fenómenos meteorológicos.

El documento que se puede adquirir en San Pedro Sula en la Librería Metronova de Mall Galerías del Valle y en Tegucigalpa en la Librería Metromedia en Mall Multiplaza, se aborda el tema a partir de las bases que se ha creado desde la RSE extensivo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Es indudable que transformar una economía lineal a una economía circular representa un camino desafiante pero con FUNDAHRSE de aliado y comprometido con el desarrollo sostenible del país, podemos alcanzar el objetivo de construir un planeta donde podemos vivir de manera responsable y sostenible.

Mateo M. Yibrin, Presidente de Fundahrse