Instituto Equinsa se inicia en el año 2014, por la enorme necesidad y falta en el mercado hondureño de poder educar y transmitir las diferentes soluciones y productos que encontramos día con día en el sector eléctrico. A raíz de la pandemia se implementó el Instituto Equinsa Virtual.

Tiene el objetivo de capacitar y entrenar de manera clara y continua  a todos nuestros clientes y colaboradores de la empresa y nace porque entre mayor conocimiento se tenga del producto y servicio, mayor será el beneficio ante el consumidor final.

Equipos Industriales tiene más de 30 años que los avala como una empresa especializada en la comercialización y distribución de materiales eléctricos de Honduras, con el objetivo principal de ofrecer constantemente un servicio de primera clase a sus clientes y fomentar así su confianza.

«La organización tiene la misión de suplir productos de alta calidad marcando la diferencia a nivel nacional con el apoyo de la visión de ser un lugar de trabajo donde nuestros colaboradores se sientan inspirados para dar cada día lo mejor de sí mismo desarrollando una red de trabajo eficaz y dinámica», expresa Fauzy Salomón Rishmawy, presidente de Equinsa.

Proveedor: TE
Ingeniero: Andrés Rodriguez
Capacitación: Accesorios de cables TE Connectivity

Proveedor: HENDRIX
Ingeniero: Sergio Badilla
Capacitación interna: Sistema Compacto de HENDRIX

Proveedor: ABB
Capacitación: Ahorro energético y eficiencia con variadores de frecuencia.

Imagen de certificado de participación de Webinar.