08 Nov Más de 20 mil niños hondureños celebran su día a través del Programa Bocadillo Escolar de Cargill y Banco de Alimentos.
Cargill, en alianza con el Banco de Alimentos de Honduras y su programa Bocadillo Escolar, reconocieron a escuelas de Honduras con la entrega de Pollo Norteño para la preparación de diferentes platillos en sus celebraciones del Día del Niño en el país, durante el inicio de la campaña Temporada de la Alimentación que va de septiembre a noviembre cada año.
Esta iniciativa benefició a centros educativos en los municipios de San Pedro Sula, Villanueva, Comayagua y Siguatepeque, Tegucigalpa y alrededores, La Ceiba y alrededores, Santa Cruz de Yojoa y Occidente (Copán y Santa Bárbara).
A través de una dinámica de concurso por platillos nutritivos presentados a través de las redes sociales del Banco de Alimentos de Honduras, más de 20,000 niñas y niños bajo su programa pudieron elaborar y degustar diferentes platillos en las celebraciones escolares en su día.
Con estas acciones tanto Cargill como el Banco de Alimentos buscan brindar acceso a la alimentación escolar, así como crear conciencia sobre la importancia de consumir alimentos nutritivos y balanceados para el óptimo crecimiento de la niñez hondureña.
Conoce a los participantes y sus presentaciones de platillos nutritivos y saludables en el siguiente enlace:

Celebrando el Dia del Niño con Cargill y Banco Alimentos Honduras.
No Hay Comentarios