fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Mall Premier realizó la entrega de kits escolares a la Escuela Iván Betancourt, en acompañamiento de USAID y colaboradores del centro comercial, con el fin de brindar apoyo a la educación primaria, proporcionando a los alumnos los materiales que funcionan de complemento para su formación académica.

La entrega se desarrolló en la Escuela Iván Betancourt, con los estudiantes de primero, tercer, cuarto y sexto grado, quienes recibieron los materiales escolares que les permitirán hacer sus tareas diarias y continuar con su proceso
de educación.

La Oficial de Mercadeo de Mall Premier Comayagua, Sindy Hernández, expresó que “seguimos comprometidos en impulsar y crear actividades que aporten a la sociedad y a las comunidades aledañas a nuestras instalaciones. En la actividad, participó el personal administrativo del Centro Comercial, quienes con entusiasmo y alegría se unieron a esta labor, para llevar a niños y niñas comayagüenses los instrumentos esenciales con el propósito, de que puedan
cumplir con el desarrollo de sus asignaciones”.

Para Grupo Premier, la educación constituye un pilar fundamental para el futuro de Honduras, por lo que, continúa trabajando y apoyando acciones que promuevan la formación de calidad para niños y niñas.

Personal administrativo de Mall Premier y voluntariado USAID, haciendo entrega a los estudiantes de la Escuela Iván Betancourt.
Marvin bonilla administrador de Mall Premier Comayagua acompañado de USAID haciendo donación a los alumnos de 6to grado.
Sindy Hernandez acompañando a uno de los estudiantes de la Escuela Iván Betancourt.
Estudiantes de la Escuela Iván Betancourt, con sus nuevos útiles escolares.
Kits que fueron donados de 1er a 6to grado de la Escuela Iván Betancourt.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *