fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

A través de la campaña “Premier Premia La Educación”, Mall Premier Catacamas realizó la entrega de merienda escolar a los estudiantes de primero a sexto grado de la Escuela Donald Hawk.

La actividad se desarrolló en conmemoración del Mes de la Merienda Escolar, con el fin de apoyar el desarrollo de niños y niñas a través de una alimentación adecuada que contribuirá positivamente en su rendimiento académico.

La campaña contó con la participación del personal administrativo del centro comercial, que como empresa socialmente responsable reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la educación del país.

Se benefició a más de cien alumnos que durante la entrega también disfrutaron de juegos y actividades entretenidas, que permitieron brindar un espacio de recreación y aprendizaje.

Para Mall Premier Catacamas la educación es un pilar fundamental, de manera que, continúa impulsando acciones, creando alianzas y estableciendo programas que fomenten la formación de calidad para niños y niñas, siendo la educación un derecho universal y un factor de desarrollo para Honduras.

Palabras de Paola Valladares, Administradora de Mall Premier Catacamas junto a los alumnos y director Alan Martin de la Escuela Donald HAWK.
Voluntarios de Mall Premier Catacamas y Mundo Feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *