En dos jornadas se dividieron los dos macro talleres donde el staff de Teach a Man to Fish se hizo presente para poder nivelar a 6 equipos de la primer y segunda generación del programa de emprendimientos CRECE con el fin de evacuar sus dudas, fortalecer sus debilidades y sacar los planes financieros para la entrega del capital semilla que los acercará más a sus sueños.

Participaron alrededor de 20 personas de las cinco comunidades de influencia directa de nuestras operaciones en Comayagua, con este programa estamos beneficiando directamente a más de 20 familias que están representadas por los integrantes de estos equipos, durante el taller también se dio seguimiento a los equipos que ya recibieron capital semilla para reforzar sus conocimientos en la implementación y alcance de sus planes.

“Los equipos estuvieron animados y bien involucrados. Les abordamos explicándoles paso a paso como hacer sus planes financieros. Logramos hacer que ellos solos comprendieran todos estos términos y les vimos muy buena actitud”. -Ester Rivas, Staff de Teach a Man to Fish