Pensando en el beneficio de todos los afiliados del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Loto concretó la donación de dos cámaras de enfriamiento para poder almacenar las dosis de vacunas AstraZeneca.

Con la donación de las 2 cámaras de enfriamiento, el IHSS amplía su capacidad de almacenamiento de vacunas que han adquirido garantizando la cadena de frío requerida, cada cámara tiene capacidad para almacenar y conservar 10,000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 y que serán distribuidas en los lugares asignados para que los derechohabientes lleguen por la segunda dosis.

Este equipo donado por Loto es de mucha utilidad para reforzar el protocolo de manejo de las vacunas como las 139,300 que llegaron para iniciar le proceso de segunda dosis y que ayudará para que más ciudadanos tengan la inmunización contra el virus.

La entrega se realizó en las instalaciones del Almacén Central de esta institución en la capital.

Loto aportó la donación de este equipo que permitirá garantizar el almacenamiento de las vacunas que están llegando gradualmente al Seguro Social para completar todo el esquema de vacunación de los afiliados y personal.