Por 19 años consecutivos Loto fué parte de la gran obra de amor, Teletón, es por eso que gracias a los patrocinadores los jóvenes como Norlan Velásquez, quien es paciente de Teletón desde hace 8 años, podrá continuar recibiendo tratamiento integral de rehabilitación.

En este 2021 la promo Teletón de Loto se realizó a través de InstaCash, un juego de lotería instantánea que ofreció una divertida forma de apoyar a la causa ya que los hondureños realizaron su donativo y a la vez participaron para ganar al instante premios en efectivo.

Para sumarse a apoyar los jugadores solo tenían que visitar un punto de venta y pedir por L20 cualquiera de las versiones de InstaCash disponibles: 5X The Cash, Árbol Billetón y Tic Tac Cash.

Este año el aporte fué de L.774,562 y para Loto este donativo simboliza mucha esperanza ya que con estos recursos se ayudará a cambiar la vida de muchas personas que son atendidas en los centros de Teletón a nivel nacional.

Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Loto, manifestó que el donativo se realizó gracias al esfuerzo de todos los comisionistas, jugadores y colaboradores que se sumaron para apoyar a Teletón a través de InstaCash y para alcanzar la meta de 65 millones de lempiras a nivel nacional.

Zuheilyn Clemente, Embajadora de Marca; Carlota Figueroa, Gerente de RSE y Charlyn Walter, Embajadora de Marca.

Momento de la entrega del donativo a Teletón.

Marissa Caballero, Gerente de Marca; Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos; Rafael Villeda, Presidente Teletón y Norlan Velásquez, testimonio de Teletón.