Diunsa la tienda oficial de la Selección Nacional, junto a Joma, una de las marcas más reconocidas en el mundo del fútbol, hicieron la presentación de las nuevas camisetas oficiales de la Selección Nacional, a través de una campaña publicitaria con enfoque en la igualdad de género.

“Con mucho orgullo estamos lanzando la nueva indumentaria de la Selección Nacional de Honduras rumbo al Mundial Catar 2022. Esta nueva camiseta de la H es un símbolo que une a los hondureños, dentro y fuera del país” expresó Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa.

En la nueva campaña, las niñas y las mujeres tienen una participación protagónica en condiciones de igualdad, porque el deporte es para todos.

“La nueva campaña está alineada con nuestro compromiso con la construcción de una cultura de igualdad y de respeto” señaló Elisa Pineda, directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de esta empresa.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, manifestó que  son dos  nuevas  camisetas de la Selección Nacional, con un diseño único y exclusivo que incluye aspectos de nuestra identidad; por una parte, hace referencia a la cultura maya de Copán, por otra, incluye el sello “Más unidos que nunca” que es el lema que identifica la actitud que debe acompañar tanto a la Selección, como a la afición.

En la creación de las nuevas camisetas de la Selección Nacional trabajaron de manera conjunta ejecutivos de Diunsa, Joma y Fenafuth.  El reconocido arqueólogo hondureño Ricardo Agurcia Fasquelle brindó orientación sobre los jeroglíficos mayas que son parte del diseño.

El lanzamiento de la nueva indumentaria de la H se llevó a cabo en un evento virtual cargado de emoción y dinamismo, contando con la participación de Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa; Jesús Martínez, representante de JOMA y Jorge Salomón, Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Fenafuth.