Loto y su compromiso de cambiar vidas se extiende hasta sus jugadores quienes a través del juego Jugadita contribuyeron para regalar sonrisas a los niños que son atendidos por Operación Sonrisa, una organización que en sus misiones en todo el pais se dedica a intervenir gratuitamente a niños con condición de labio y paladar hendido.

Loto realizó el lanzamiento de Jugadita en apoyo a Operación Sonrisa en enero del presente año, y desde el momento que estuvo a disposición en los puntos de venta, los jugadores no esperaron para adquirir sus boletos a beneficio de los niños que son atendidos por Operación Sonrisa.

Con Jugadita además de apoyar a una causa social, los jugadores también tuvieron la posibilidad de ganar al instante dinero en efectivo con la compra del boleto.

Loto entregó a Operación Sonrisa 263,336.60 lempiras fruto de la alianza solidaria con los jugadores, dichos fondos serán utililzados para intervenir a más de 26 pacientes además de cubrir necesidades en los centros de atención de Operación Sonrisa.

Ya son 8 años en los que Loto se proyecta siendo patrocinador oro de Operación Sonrisa ya que ambas organizaciones comparten el objetivo de cambiar vidas, cabe destacar que en este largo camino apoyando a Operación Sonrisa más de 500 niños han sido operados gracias a los donativos de Loto.

Donación a Operación Sonrisa.

Donación a Operación Sonrisa a través de Carlota Figueroa de RSE en Loto, Jeannie Barjum, directora de Operación Sonrisa recibe dicha donación.