Los premios Leading Women Awards del World Business Council For Sustainable Development (WBCSD) en su quinta edición de 2021 reconocieron a las empresarias hondureñas, propuestas por FUNDAHRSE: Aline Flores y Pamela Molina, como mujeres líderes destacadas en su trabajo de sostenibilidad para el logro de lo Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

WBCSD recibió 59 nominaciones de 237 empresas miembros de todo el mundo y es un premio que aporta a las metas del ODS 5 sobre igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y niñas para el año 2030.

«Al ser nominada, representa no solo sus propios logros, sino también los de todas las mujeres de su empresa. Felicitaciones de nuevo por sus impresionantes logros. Esperamos seguir trabajando con ustedes para acelerar la transición hacia un mundo sostenible», expresó Gabriela Uriarte, Directora de LWA.

En la quinta edición se consideró en los perfiles de mujeres empresarias, el trabajo realizado con pasión e impacto frente a la crisis del COVID-19 a través de una categoría abierta a la nominación de empresas miembros y no miembros.

Los premios LWA del WBCSD fueron lanzados por primera vez en 2016, destacan a las mujeres que están demostrando un liderazgo y una contribución excepcionales al avance de los ODS dentro de las empresas miembro del WBCSD.

Más información: https://leadingwomen.wbcsd.org/leading-women-awards/ 

Aline Flores y Pamela Molina fueron las mujeres destacadas dentro de las 59 a nivel mundial, propuestas por FUNDAHRSE.