fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

En apoyo a la educación de Honduras, Grupo Premier como empresa socialmente responsable, realizó hoy la entrega de kits escolares a todos los alumnos y alumnas de la Escuela Clementina Suárez, contribuyendo de forma directa al sistema educativo de Olancho.

La entrega se desarrolló en las instalaciones de Mall Premier Catacamas, con el fin de fortalecer la educación primaria y asegurar que los estudiantes de la Escuela Clementina Suárez, cuenten con los materiales escolares que les permitan hacer sus tareas diarias, desarrollar creatividad y facilitar los aprendizajes significativos.

Para Grupo Premier, la educación constituye un pilar fundamental para el futuro de Honduras, por lo que, ejecuta e impulsa actividades que promuevan la formación académica.

“La entrega de los kits escolares a los niños y niñas de la Escuela Clementina Suárez, también permitió mejorar la calidad de vida estudiantil, contando con los materiales necesarios para facilitar el aprendizaje. Además, durante el desarrollo de la actividad, también se premió a un estudiante, con una tablet como herramienta de estudio”, detalló la Oficial de Mercadeo de Mall Premier Catacamas, Cristy Hernández.

Cabe resaltar que, dentro de las acciones con la Escuela Clementina Suárez, igualmente se conmemoró el Día de la Tierra, con el apoyo de colaboradores de Mall Premier Catacamas, quienes se trasladaron a la institución, para iniciar el proyecto “Apadrina un Árbol” entregando 50 arbolitos y plantas a niños de cuarto, quinto y sexto grado, con el propósito de conservar y proteger el medio ambiente.

Alumnos de la Escuela Clementina Suarez, con su kit escolar.
Autoridades de Mall Premier Catacamas, con alumnos del sexto grado.
Autoridades de Mall premier Catacamas, visitando la Escuela Clementina Suarez con proyecto “Apadrina un árbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *