En una reunión virtual con medios de comunicación, Grupo Jaremar anunció con orgullo que por octavo año consecutivo la empresa recibió por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) el Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El reconocimiento premia el impacto positivo de los resultados de la ejecución de la estrategia de RSE y sostenibilidad de Grupo Jaremar en beneficio del país con la que desde el año 2012 a la fecha se ha logrado beneficiar a 3.3 millones de personas a nivel nacional. Posicionando a Jaremar en el selecto grupo de empresas que esta edición fueron galardonados.

Este es el segundo año, que debido a la pandemia, la ceremonia se realiza de manera virtual, enfatizando que las empresas acreedoras pasan por un proceso de evaluación con la herramienta IndicaRSE que permite hacer un análisis exhaustivo de sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en sus siete materias basadas en la ISO 26000: Gobernanza, Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Medio Ambiente, Prácticas Justas de Operación, Asuntos de Consumidores, Participación y Desarrollo de la Comunidad.

La presea fue recibida por la Licenciada Sonia Mejia, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar quien manifestó: “Estamos muy orgullosos y satisfechos en recibir por octavo año consecutivo el Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable, ya que ratifica nuestro compromiso con el desarrollo integral y la sostenibilidad del país”.

Continúo: “Seguiremos trabajando a favor de Honduras, por medio de la ejecución de nuestros 17 programas de RSE para continuar contribuyendo a la calidad de vida de las familias hondureñas y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Licda. Sonia Mejia, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar.

Arte conmemorativo de Grupo Jaremar con cada una de las marcas que representa.