Grupo Jaremar, siempre consciente de la importancia de cuidar del bienestar de las familias de las comunidades donde opera, realizó su primera brigada médica de este año en la comunidad del Cebú ubicada en El Negrito, Yoro, con la participación de 200 personas.

A la actividad asistieron vecinos de la comunidad, familias de los colaboradores y de productores independientes quienes fueron atendidos gratuitamente con consulta general, pediátrica y medicamentos del cuadro básico.

Las Brigadas Médicas cuentan con un Equipo muy completo comprendido por 4 médicos generales, 8 auxiliares de enfermería y a su vez voluntarios de Grupo Jaremar quienes destinan su tiempo para lograr que la actividad se realice de manera óptima en cada una de sus etapas.

Se resalta que a la fecha se han realizado 39 brigadas médicas desde el 2012, contando con 27,496 personas que han sido beneficiadas con atención y medicamentos gratuitos y se proyecta que en lo que resta del 2022, se realicen dos más.

Leonardo Ortiz, Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial, División Agroindustrial manifestó: “Nos sentimos orgullosos de estar apoyando a través de nuestros Pilar de Bienestar de nuestra Estrategia de RSE a cientos de familias hondureñas en las comunidades donde operamos, ya que reconocemos que la salud física de una persona contribuye a que pueda tener mejores oportunidades y un estilo de vida digno para él/ella y por ende para toda su familia.” finalizó.

Área de farmacia.

Paciente durante su consulta médica.

 

 

 

 

 

 

 

 

En todo momento se siguieron las medidas de bioseguridad.

Equipo de voluntarios de la brigada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Paciente registrándose en el área de préclínica.