Grupo Flores es el conglomerado empresarial líder en la industria automotriz, durante 98 años las acciones respaldan la Conducta Empresarial Responsable contribuyendo con el desarrollo y sostenibilidad de Honduras.

El pasado sábado 31 de julio del 2021 realizo su primera jornada de reforestación bajo la campaña “Construyendo un Mundo Verde Sostenible”, desarrollada en alianza con el Instituto de Conservación Forestal (ICF) y  voluntariado corporativo. La jornada verde se realizó en la Aldea Las Casita en Tegucigalpa contiguo a la Agencia del Grupo en el Anillo Periférico.

A través de esta iniciativa se reafirma nuestro compromiso en mitigar nuestra huella ambiental creando conciencia para el cuidado y protección del medio ambiente. En esta jornada de reforestación participaron más de 40 colaboradores del Grupo como voluntarios y se plantaron en la zona más de 750 árboles de diferentes especies y se asegurara el mantenimiento, cuidado de  los mismos para el crecimiento en la zona reforestada.

Grupo Flores mantiene su compromiso con el medio ambiente, y a través de las marcas de vehículos distribuidas pioneras en la utilización de tecnologías limpias las cuales han manifestado el respeto con el ambiente desarrollando estrategias globales para crear vehículos cada vez menos contaminantes y colaborando para crear una sociedad en armonía con la naturaleza.

Grupo Flores a través de la mejora continua en su gestión ambiental y el apoyo a la conservación de los recursos naturales de Honduras a través de este tipo de iniciativas ambientales, contribuye alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.