Ficohsa reafirma su propósito corporativo de Facilitar soluciones que transforman vidas realizando su primera feria de atracción de talento de forma presencial post pandemia, apoyando en esta ocasión al desarrollo y crecimiento del país a través de la generación de empleo, misma fue realizada en alianza con TENGO y Por Salud para cubrir diferentes plazas que se encontraban disponibles.

El objetivo de este evento fue crear espacios de interacción entre las empresas asociadas y jóvenes aspirantes a oportunidades de empleo, con miras a lograr la inserción laboral contribuyendo al desarrollo económico de las familias hondureñas.

La feria se realizó el pasado 03 y 04 de marzo, en las instalaciones del Bazar del sábado en la ciudad de Tegucigalpa donde se recibieron más de 6,264 solicitudes de empleo, seleccionando en total a 410 personas en diferentes puestos de trabajo para áreas comerciales, de servicio, administrativas y áreas de la salud.

En Grupo Financiera Ficohsa continuaremos generando iniciativas en pro del bienestar de las personas, el desarrollo de nuestro país y comunidades vecinas.

En la feria participaron múltiples personas en Tegucigalpa.