Grupo Financiero Ficohsa en alianza con Larach & Cía. a través del programa Honduras Verde con el apoyo de Fundación Amitigra realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional La Tigra.

La actividad se llevó a cabo el sábado 23 y domingo 24 de julio, durante dos días consecutivos más de 200 personas entre Voluntariado Corporativo del grupo y sus familias participaron de manera activa en esta actividad en beneficio del medio ambiente. La meta para este año es plantar 15,000 árboles.

Estas acciones son una medida importante para mitigar el impacto del cambio climático y luchar contra la deforestación de este importante pulmón en la ciudad capital, el Parque Nacional La Tigra además de su exuberante belleza natural y vegetación de bosque tropical nuboso también proporciona más del 35% de las necesidades de agua en Tegucigalpa.

Estas iniciativas son gracias al compromiso de Ficohsa aportando el 1% de los consumos realizados con las tarjetas de crédito Larach-Ficohsa, durante más de 10 años apoyando el programa de reforestación y educación ambiental “Honduras Verde”.

Voluntarios que apoyaron el sábado 23 de julio de 2022.

Voluntarios que apoyaron el domingo 24 de julio de 2022.

Colaboradores y familias apoyaron la actividad.