El Foro Empresarial de Buenas Prácticas de Pacto Global: la experiencia de empresas en Latinoamérica es un evento coordinado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

El objetivo del foro es generar un espacio para visibilizar e impulsar el impacto de las empresas que promueven el cambio social a través de experiencias y buenas prácticas, principalmente de empresas adheridas a las Redes de Pacto Global en Latinoamérica, en esta ocasión se contó con la participación de Banco de Guayaquil de Ecuador y Securitas de Costa Rica.

Durante las palabras de bienvenida participaron los Sres: Pamela Molina, Miembro de la Junta Directiva de FUNDAHRSE y Armando Urtecho, Director Ejecutivo del COHEP.

En su intervención la Sra. Pamela Molina dijo: «Estos espacios donde intercambiamos información y experiencias es sin duda una oportunidad de aprendizaje que promueve la transparencia y también la rendición de cuentas en las empresas. El sector privado juega un papel clave como actor en el desarrollo sostenible, y que se convierte en uno activo, responsable y rentable».

Sra. Pamela Molina, Miembro de la Junta Directiva de FUNDAHRSE

Sr. Armando Urtecho, Director Ejecutivo del COHEP.

Fanny Clavijo, Subgerente de Seguridad Integral en Banco Guayaquil S.A. de Ecuador.

Rebeca Castro Segura, Coordinadora de Sostenibilidad Securitas en Costa Rica