fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

FUNDAHRSE visualiza su plan estratégico enfocado en la sostenibilidad

FUNDAHRSE visualiza su plan estratégico enfocado en la sostenibilidad

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) organizó un desayuno para dar a conocer el plan estratégico de la institución de 2022 a 2026, con el fin de visualizar su forma de trabajo y los cambios recientes realizados a lo interno de la institución.

En el marco de sus 18 años de fundación, FUNDAHRSE ha realizado diversas actividades que conllevan la revisión de sus acciones a corto y mediano plazo, por lo que su equipo de trabajo, ejecutivos y junta directiva se han unido para fortalecer su institucionalidad.

Durante el evento participaron: Alberto Díaz Lobo, miembro de la junta directiva de FUNDAHRSE; Tania Najarro, asesora técnica en gestión de la información desarrollo de capacidades de ProAgenda-GIZ y Julio Gom, director asociado de proyectos de FUNDAHRSE.

Uno de los cambios más destacados es la creación de una nueva visión, la cual versa así: “Ser la organización lider, que impulsa la sostenibilidad empresarial”, a través de las áreas de enfoque: educación, acción climática y biodiversidad, derechos humanos, inclusión y diversidad, empleabilidad y emprendimiento y ética y anticorrupción.

De la misma forma, su misión a cuatro años es ahora “Impulsamos la transformación organizacional a través del liderazgo y la conducta empresarial responsable”, de la mano con su valores que se mantienen en el tiempo: integridad, compromiso, respeto, excelencia y responsabilidad.

Otro de los cambios más relevantes está: un nuevo sitio web enfocado en los esfuerzos realizados por cumplir la Agenda 2030 con material moderno y dinámico para las diferentes partes interesadas de FUNDAHRSE. Asimismo el sitio web para dar respuesta a emergencias se renovó y su nueva dirección url es www.comiteemergencia.fundahrse.org

Durante el evento se presentó el libro “Agenda 2030 y Cambio Climático” un producto a partir del desarrollo del diplomado institucional de FUNDAHRSE, creado por un equipo técnico dirigido por el Phd. Julio Gom.

Al desayuno asistieron representantes de sus empresas miembro, medios de comunicación, colaboradores y aliados de FUNDAHRSE.

Alberto Diaz Lobo, representante de la junta directiva de FUNDAHRSE durante las palabras de bienvenida.

Claudia Diaz, directora de desarrollo institucional y comunicaciones de FUNDAHRSE mientras explica los cambios mas significativos del sitio web.

       

Julio Gom, director asociado de proyectos de FUNDAHRSE mientras sostienen el libro “Agenda 2030 y Cambio Climático”.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario