fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

FUNDAHRSE renueva su imagen institucional y avanza hacia la sostenibilidad

FUNDAHRSE renueva su imagen institucional y avanza hacia la sostenibilidad

La Embajadora de los Estados Unidos de América, Laura Dogu, fue la oradora invitada en el evento de lanzamiento de la nueva imagen.

San Pedro Sula, 30 de agosto de 2023.

FUNDAHRSE da un paso más en su historia de casi 20 años promoviendo la responsabilidad social empresarial (RSE) en Honduras, con la renovación de su imagen institucional, fortaleciéndose como la organización líder que impulsa la sostenibilidad empresarial en el país.

Así lo dio a conocer en un cóctel de lanzamiento, ante la presencia de representantes de empresas, organizaciones aliadas, invitados especiales y medios de comunicación, que conocieron el significado de esta transformación que continuará en los próximos años.

Generando oportunidades

Mario Faraj, presidente de FUNDAHRSE explicó que esta renovación “es la evolución de nuestro compromiso de continuar trabajando por un futuro sostenible, con empresas competitivas, generando oportunidades de desarrollo para el presente y el futuro de Honduras”. 

“En FUNDAHRSE tenemos el firme propósito de trabajar juntos en los temas que hemos priorizado, que son producto de un análisis exhaustivo de los desafíos que nuestro país vive y la visión esperanzadora que deseamos transmitir a nuestras empresas miembros” puntualizó Faraj.  

La noche tuvo como invitada especial a la Embajadora de Estados Unidos de América en Honduras, Laura F. Dogu, quien brindó un mensaje a los presentes enfocado en las oportunidades que Honduras tiene para continuar trabajando por su desarrollo en pro de la sostenibilidad. 

Una nueva etapa

Por su parte, Farid Kattum, coordinador del Comité de Proyectos Especiales presentó la nueva imagen de FUNDAHRSE, su nueva estrategia y el compromiso desde la junta directiva, la dirección ejecutiva y el staff, alineado con las áreas de enfoque establecidas en el plan estratégico.

Con su imagen renovada, FUNDAHRSE entra a una nueva etapa en su historia, demostrando el compromiso para continuar impulsando la transformación de las empresas y organizaciones, a través del liderazgo y la conducta responsable.

4 Comentarios
  • Angela Maria Ardon
    Publicado en 17:17h, 01 septiembre Responder

    Felicidades y como esta el tema inclusivo comenzar a interpretar para la comunidad sordo los anuncios .Bendiciones

    • comunicaciones
      Publicado en 14:30h, 04 septiembre Responder

      ¡Gracias! Estamos trabajando en obtener la tecnología necesaria.

  • Elisa Pineda
    Publicado en 18:02h, 01 septiembre Responder

    ¡Muchas felicidades, equipo FUNDAHRSE! Excelente trabajo.

    • comunicaciones
      Publicado en 14:27h, 04 septiembre Responder

      ¡Muchas gracias! Seguiremos trabajando por avanzar hacia la sostenibilidad.

Publicar Un Comentario