La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (VALMORAL), gremiales, asociaciones, fundaciones y academia renuevan alianza para sumar esfuerzos en la difusión y rescate de los valores en Honduras.

El jueves 20 de enero, en la ciudad de San Pedro Sula, VALMORAL y sus Aliados de Éxito reiteraron su interés en colaborar y unir esfuerzos para la continua difusión y promoción de los valores.

VALMORAL nace en el año 2008 de la preocupación de un grupo de empresarios hondureños por rescatar los valores, la ética y la moral en todos los ámbitos de la sociedad. Tiene como misión el rescate y el fomento de los valores para extenderlos a la familia, la comunidad y el Estado.

Para alcanzar este loable, pero ambiciosa meta, Valmoral ha unido esfuerzo con diversas instituciones como la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano, Asociación Hondureña de Maquiladores,  Asociación Nacional de Industriales, Buró de Convenciones San Pedro Sula,  la Cámara de Comercio e Industria de Cortés, Cámara de Comercio e Industria de Progreso, Cámara de Industria y Comercio de Tegucigalpa, Cámara Nacional de Turismo Capítulo San Pedro Sula, Consejo Hondureño de la Empresa Privada, la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), Fundación Televicentro, Grupo Globo Comunicaciones, Grupo OPSA, Teleprogreso, Universidad de San Pedro Sula y la Universidad Tecnológica de Honduras.

Esta alianza tiene como objetivos principales el identificar oportunidades de espacios comunes para fortalecer la ética, los valores y la moral en Honduras y declaran su intención de seguir teniendo como uno de los pilares fundamentales de sus organizaciones la ética y los valores; así como reafirmar el compromiso por difundir la ética y los valores en los diversos círculos de acción en que están presentes.

Momento de la firma por parte del director ejecutivo de Fundahrse, J. Roberto Leiva junto al presidente de VALMORAL, Fouad Faraj.

Erick Andrade y Fouad Faraj de Valmoral.

y J. Roberto Leiva de Fundahrse.