fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

El pasado 22 de agosto, FUNDAHRSE brindó un espacio de intercambio de experiencias llamado Fortaleciendo la resiliencia de la cadena de valor para la continuidad de los negocios, como parte del proyecto Ideas para una Recuperación Verde, una iniciativa de la Cooperación Alemana. Dicho espacio contó con la participación de Kathrin Russner, Coordinadora regional del proyecto; Claudia Diaz, Directora de desarrollo instititucional y comunicaciones de FUNDAHRSE y coordinadora de la iniciativa y Henry Peralta de Soluciones Resilientes quien compartió la metodología de formación para la continuidad de cadena de valor.

Este proyecto fue adoptado por la empresa ancla DIUNSA, que involucró a cuatro de sus proveedores: PARSEMA, MEGASERVICIOS, INVERSAFE Y SIMPRO, que son parte de su cadena de valor. Cada uno presentó parte del plan de resiliencia empresarial que elaboraron para su empresa, enfatizando en su principal aprendizaje y tres acciones inmediatas para fortalecer la resiliencia de su empresa.

Al finalizar el evento se les entregó un certificado a cada uno como parte del reconocimiento por el esfuerzo y la capacitación cumplida.

Claudia Diaz de FUNDAHRSE presentando el proyecto.
Kathrin Russner, Coordinadora regional Ideas para una Recuperación Verde estuvo presente a través de ZOOM.
Henry Peralta de Soluciones Resilientes y facilitador del curso.
Diana Faraj de DIUNSA y J. Roberto Leiva de FUNDAHRSE entregando reconocimiento a Suyapa Bardales de INVERSAFE.
Diana Faraj y J. Roberto Leiva entregando reconocimiento a Kenia Bonilla de MEGASERVICIOS.
Diana Faraj y J. Roberto Leiva entregando reconocimiento a Flor Rodriguez de SIMPRO.
Diana Faraj y J. Roberto Leiva entregando reconocimiento a Jennifer Pacheco de Diunsa.
De der. a izq.: Elisa Pineda de Diunsa, Claudia Diaz de FUNDAHRSE, Olvin Bardales y Suyapa Bardales de INVERSAFE, Diana Faraj de Diunsa, Flor Rodriguez de SIMPRO, Kenia Bonilla e Iliana Perdomo de MEGASERVICIOS; Gladys Ramirez y Jennifer Pacheco de Diunsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *